La DGI advierte sobre correos electrónicos falsos que no provienen de la institución


En los correos les informan a los contribuyentes que se les generará una multa en sus estados de cuenta, por lo que la DGI hace saber que dicha comunicación no ha sido emitida por la institución


Noticia Radio Panamá | La DGI advierte sobre correos electrónicos falsos que no provienen de la institución

| mayo 18, 2021


La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), comunica a sus contribuyentes que están circulando correos electrónicos referentes al incumplimiento en el pago de impuestos.

En los correos les informan a los contribuyentes que se les  generará una multa en sus estados de cuenta, por lo que la DGI hace saber que dicha comunicación no ha sido emitida por la institución, razón por la cual se les solicita hacer caso omiso a esta falsa información que tiene todos los visos de una práctica de suplantación de identidad (PHISHING).

La administración tributaria les recuerda su nuevo horario de atención de 7:30 a.m. a 5:30 p.m, asi como recordarles que estamos a la orden para cumplir con nuestros contribuyentes, por los canales adecuados de atención, para cualquier tipo de consulta o trámite ya sea a nuestra línea habilitada 524-1600 o al correo electrónico [email protected] .

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00