La influencia de un buen padre es una de las armas más poderosas con las que cuenta nuestra sociedad


Dice el monseñor José Domingo Ulloa en medio de un llamado realizado en el Día del Padre.


Noticia Radio Panamá | La influencia de un buen padre es una de las armas más poderosas con las que cuenta nuestra sociedad

| junio 20, 2021


El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa durante la misa dominical y en el marco de la celebración del Dia del Padre manifestó la importancia de la figura del padre como de la madre en el hogar para que los hijos crezcan equilibrados.  

Hizo el llamado a los papás a valorar el papel de padre de familia y dijo que el papá perfecto no existe, y no se puede calificar a un hombre como buen o mal padre, pero sí evaluar sus actitudes para saber cuáles son sus aciertos y equivocaciones en la manera de relacionarse con su hijo. 

Ulloa señaló que la tarea de educar es más efectiva cuando se hace entre dos, por lo que pide a los padres no desestimar su rol en la educación de los niños y que es una de las armas más poderosas con las que cuenta la sociedad para la estabilidad emocional, psicológica, social y espiritual de niños y jóvenes.  

Dijo que es necesario que la familia descubra su identidad y su misión dentro de la sociedad y de la iglesia, y que en este mes de la familia se debe meditar sobre cómo está la relación familiar, ya que no hay familias sin problemas. 

Manuel Espinosa tiene los detalles. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00