La inseguridad en los proyectos de construcción sigue cobrando vidas


En lo que va del 2019 han fallecido 5 personas por la inseguridad en las obras, el mas reciente caso ocurrido en la provincia de Chiriquí, según lo manifestado por Gregorio Guerrel, de la Secretaría de Salud Ocupacional


Noticia Radio Panamá | La inseguridad en los proyectos de construcción sigue cobrando vidas

| agosto 5, 2019


Unos 351 obreros han fallecido en los proyectos de construcción durante los últimos 22 años según las estadísticas que maneja el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares.

En lo que va del 2019 han fallecido 5 personas por la inseguridad en las obras, el mas reciente caso ocurrido en la provincia de Chiriquí, según lo manifestado por Gregorio Guerrel, de la Secretaría de Salud Ocupacional.

Hacen el llamado a las autoridades competentes en este caso al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral para que se investiguen estos trágicos sucesos, ya que no se cuentan con datos precisos debido a que no están afiliados al sindicato.

El Suntracs realizó el lanzamiento de la campaña para la prevención de accidentes laborales " una muerte un paro", posteriormente en horas de la tarde de este lunes se efectuó una caminata y una protesta frente al Ministerio Publico.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00