La Logística como base para reactivar economía del país es una de las propuestas


Los empresarios proponen que se revise la reactivación de los bloques de manera reestructurada, que permita un retorno realmente efectivo y que impacte positivamente a la economía.


Noticia Radio Panamá | La Logística como base para reactivar economía del país es una de las propuestas

| junio 28, 2020


La petición del Consejo Empresarial Logístico de Panamá de aplicar los planes de recuperación económica es para que las empresas e industrias nacionales puedan superar la crisis económica y laboral por la que atraviesa el país producto de la pandemia.

Rodolfo De La Guardia, Presidente de COEL señaló que proponen que  se revise la reactivación de los bloques de manera reestructurada, que permita un retorno realmente efectivo y que impacte positivamente a la economía.

Señala que se ponen a disposición, con el propósito de aportar desde el sector privado con propuestas y soluciones que ayuden al Gobierno Nacional en la toma de decisiones que beneficien al país.

Con relación al tema, la Cámara de Comercio también solicita la revisión de actividades y regiones que puedan ir abriendo específicamente, en el caso de los sectores de servicios y aquellos que representen bajo riesgo de aglomeración

 

Detalles con Josué Villao.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00