La pandemia enfrenta a la gobernadora de Panamá y a los diputados


Las fallas en la logísticapara la distribuciónde bolsas de comida y bonos a familias necesitadas en medio de la emergencia nacional por el COVID-19 ahora ha enfrentado a algunos diputados con la Gobernadora de Panamá, Judy Meana.


Noticia Radio Panamá | La pandemia enfrenta a la gobernadora de Panamá y a los diputados

| mayo 3, 2020


Las fallas en la logística para la distribución de bolsas de comida y bonos a familias necesitadas en medio de la emergencia nacional por el COVID-19 ahora ha enfrentado a algunos diputados con la Gobernadora de Panamá, Judy Meana.

Luego de múltiples manifestaciones en distintos puntos de la provincia ante la falta de soluciones, la Gobernadora pidió apoyo de las autoridades locales, pero también a los diputados, que no se aprovechen de la situación para causar más conflictos entre las comunidades y el Gobierno Central.

La diputada Zulay Rodriguez pidió respeto y aseguró que las ayudas las ha gestionado con apoyo del sector privado y otras organizaciones.

Su colega Raúl Pineda reclamó por los ataques de la Gobernadora de la provincia de Panamá. Reafirmó que no se les ha tomado en cuenta para el Plan Panamá Solidario y que los aportes que pueden dar a sus circuitos vienen de gestiones propias.

En la última semana, las autoridades contabilizaron manifestaciones y cierres de calle en distintas comunidades por parte de personas que tras varias semanas en cuarentena se habían quedado sin provisiones para su subsistencia.

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00