La pandemia ha sacado lo peor de las personas y prevalece el juega vivo en los países de la región/ Sáez Llorens


Al responder si los países están preparados para futuras pandemias el doctor recalcó que la emergencia sanitaria ha desnudado las falencias del sistema de salud


Noticia Radio Panamá | La pandemia ha sacado lo peor de las personas y prevalece el juega vivo en los países de la región/ Sáez Llorens

| junio 13, 2021


Celia Douglas

 

Como un vaso a la mitad y no medio lleno observa el infectólogo pediatra,  Xavier Sáez Llorens, los aprendizajes y retos que deja la pandemia del Covid-19.

Al responder si los países están preparados para futuras pandemias el doctor recalcó que la emergencia sanitaria ha desnudado las falencias del sistema de salud. 

Y aunque se considera optimista reconoce que la pandemia ha sacado lo peor de muchas personas, donde prevalece el juega vivo como vacunaciones VIP.

Las palabras del infectólogo Xavier Sáez Llorens se dieron durante un conversatorio virtual de la Federación Centroamericana y del Caribe de Laboratorios Farmacéuticos (Fedefarma) que analizó los impactos, aprendizajes y retos que deja la pandemia COVID-19 a los sistemas de salud de gran parte de países de Centroamérica y El Caribe.

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00