La Pandemia hace que el negocio del transporte colectivo sea menos rentable


Un grupo de transportistas de unas 10 rutas de Panamá Oeste se manifestaron pacíficamenteeste sábadoen la Carretera Panamericana a la altura de Arraiján Cabecera para pedir apoyo de las autoridades.


Noticia Radio Panamá | La Pandemia hace que el negocio del transporte colectivo sea menos rentable

| mayo 23, 2020


Transportistas de diversas prestatarias de Panamá Oeste han denunciado que si bien no se les ha prohibido circular, las restricciones a causa del Covid-19 también les impactan.

El dirigente Guzmán Blanco considera que no se les ha tomado en cuenta y que trasladar hasta un 40% de usuarios en las unidades no es rentable en este momento.

Algunos transportistas han optado por no salir a trabajar por falta de rentabilidad. Indica que en el caso de las pólizas de seguro colectivo, siguen pagando por la capacidad máxima de pasajeros y sólo se les permite transportar hasta un 40%.

Un grupo de transportistas de unas 10 rutas de Panamá Oeste se manifestaron pacíficamente este sábado en la Carretera Panamericana a la altura de Arraiján Cabecera para pedir apoyo de las autoridades.

El dirigente transportista informó que ya han tenido comunicación con funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sobre el tema y esperan una reunión para los próximos días. 

Con detalles de Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00