La Pascua de Resurrección es una llamada a revitalizar y transformar lo que se ha hecho indiferencia/ Monseñor Ulloa


El arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa señaló que La Pascua de resurrección es una llamada a revitalizar lo que se ha hecho indiferencia, rutina cansancio y transformarlo en alegría comprensióny respeto


Noticia Radio Panamá | La Pascua de Resurrección es una llamada a revitalizar y transformar lo que se ha hecho indiferencia/ Monseñor Ulloa

| abril 4, 2021


Celia Douglas

 

La Pascua de Resurrección es una llamada a revitalizar y transformar lo que se ha hecho indiferencia; dice Monseñor Ulloa. Laritza De León con la nota.

En su mensaje pascual pronunciado desde el altar de la Basílica de San Pedro ante un centenar de fieles, y no desde la fachada central de la Basílica Vaticana, debido a las medidas provocadas por el COVID-19, el  Papa Francisco dijo que “Cristo resucitado es esperanza para todos los que aún sufren a causa de la pandemia". 

Por su parte, el arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa, también enfocó su mensaje de Pascua de resurrección a la pandemia de Covid 19 y las muertes que ha dejado.

Ulloa señaló que La Pascua de resurrección es una llamada a revitalizar lo que se ha hecho indiferencia, rutina cansancio y transformarlo en alegría comprensión y respeto.  

En horas de la mañana monseñor José Domingo Ulloa a bordo de una aeronave del SENAN sobrevoló las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón con el Santísimo para dar la bendición en la Pascua de Resurrección.

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00