‘La política de atacar a los medios no es la correcta’, dice Varela


Juan Carlos Varela participó en misa y procesión en honor a Jesús Nazareno de Atalaya.


Noticia Radio Panamá | ‘La política de atacar a los medios no es la correcta’, dice Varela

| febrero 17, 2013


El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, manifestó este domingo, 17 de febrero, que cada vez que se cuestione a un funcionario público este debe salir a aclarar la situación y no atacar a los medios de comunicación.

“Cuando se nos cuestiona se debe aclarar y no atacar a los medios porque el no aclarar genera más dudas”, aseguró Varela refiriéndose a las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli, quien dijo este viernes, en la inauguración de la Feria de Soná, que demandaría a algunos medios por las publicaciones en torno al escándalo de la contratación de un espectáculo por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá, a través de la empresa ShowPro.

De acuerdo con Varela, la política de atacar a los medios no es la correcta, ya que los 267 mil 500 dólares –que se pagaría a Don Omar y al equipo– se pudieron utilizar en otras cosas. “Existen más prioridades que traer un artista”, sostuvo.

Por otro lado, Varela, quien se encuentra en la localidad de Atalaya para asistir a la misa y procesión en honor de la imagen del Nazareno- dijo que su colectivo firmará el pacto ético el próximo 6 de marzo sin hacerle sugerencia alguno al texto.

“Lo firmaremos tal como está somos bien respetuosos de lo que se estableció en el documento”, aseguró.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00