La próxima semana se tendrá informe del proceso de reactivación de la industria del entretenimiento


El ministro de Cultura, Carlos Aguilar señaló que en la reunión participaron varias instituciones con representantes de 92 gremios no solo de las artes y la cultura, si no también hoteleros, restaurantes, bares y demás


Noticia Radio Panamá | La próxima semana se tendrá informe del proceso de reactivación de la industria del entretenimiento

| abril 22, 2021


Celia Douglas

El titular de la cartera de Salud, Luis Francisco Sucre manifestó que el próximo martes se podrían tener buenas noticias con respecto al proceso de reactivación de la industria del entretenimiento.

Sucre explicó que se registró una importante reunión en la noche del miércoles, pero se limitó en adelantar las propuestas que se presentaron, ya que estas tienen que presentarse al consejo consultivo y la Coordinadora Nacional de Salud (CONSALUD), liderizado por el presidente Laurentino Cortizo para tomar una decisión final.

El ministro de Cultura, Carlos Aguilar señaló que en la reunión participaron varias instituciones con los representantes de 92 gremios no solo de las artes y la cultura, si no también hoteleros, restaurantes, bares y demás, reiteró lo dicho por el ministro Sucre de que la próxima semana se realizarán anuncios importantes.

Ramon Martínez, ministro de Comercio e Industrias dijo que se trata de una excelente noticia, pero hay que esperar que el Ministerio de Salud indique la forma en que se realizará esta apertura.

Una industria que ha sido duramente golpeada por la pandemia del COVID-19, y en donde se habla de más de 45 millones de dólares en pérdidas, este sector luego de diversas reuniones espera reactivar sus negocios. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00