La seguridad, ante todo, en la VII Cumbre de las Américas


Alrededor de 5.000 agentes fueron desplegados para brindar protección a los asistentes.


Noticia Radio Panamá | La seguridad, ante todo, en la VII Cumbre de las Américas

| abril 5, 2015


El gobierno panameño no ha escatimado esfuerzos para la seguridad de la VII Cumbre de las Américas. Alrededor de 5.000 agentes de la Fuerza Pública panameña ya están listos para brindar esta semana protección a los miles de asistentes que como participantes, invitados, observadores o comunicadores harán parte de esta cita hemisférica.

Según el vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié, se espera la llegada de aproximadamente 12.000 visitantes, por lo cual ya está en marcha un plan especial de seguridad en el centro de convenciones Atlapa, sede de la Cumbre.

Se estima que 2.000 periodistas provenientes de todo el mundo, pero especialmente de los países americanos, estarán en el cubrimiento del este acontecimiento político y diplomático.

Las vías aledañas al centro de convenciones estarán cerradas al público durante la cita de los presidentes.

Habrá cierres para el tránsito de vehículos ajenos a la cumbre en algunas de las vías más importantes de la capital, como el corredor Norte, corredor Sur, Avenida de Balboa, calle 50, puente de las Américas y vía Cincuentenario, entre otras.

Las empresas privadas suspenderán actividades durante los días centrales de la cumbre, 10 y 11 de abril, con excepción de hospitales, restaurantes, hoteles, tiendas y centros comerciales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00