La Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá en coordinación con otras autoridades realizan nuevo lanzamiento.


El administrador general de la Autoridad de Innovación Gubernamental, Irvin Halman se refirió a esta plataforma destacando que Panamá está dando importantes pasos.


Noticia Radio Panamá | La Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá en coordinación con otras autoridades realizan nuevo lanzamiento.

| abril 16, 2018


La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en coordinación con la superintendencia de seguros y reasegurados de Panamá y la Autoridad para la Innovación Gubernamental realizaron el lanzamiento de una herramienta que busca que los ciudadanos puedan conocer y verificar la vigencia de las pólizas de seguros mediante un instrumento o plataforma de seguros obligatorios de accidentes de tránsito.

Julio González, director de la ATTT señaló que es una herramienta fundamental y considera que es la primera etapa de muchos desarrollos que vendrán en esa línea., ya que se busca dar transparencia y ayuda a los usuarios cuando se enfrenten a algún tipo de situaciones en las vías.

El administrador general de la Autoridad de Innovación Gubernamental, Irvin Hallman se refirió a esta plataforma destacando que Panamá está dando importantes pasos que están siendo reconocidos internacionalmente como la implementación de la plataforma SOAT.

A partir del 2 de abril se realizó la habilitación de esta aplicación que beneficiará a muchos conductores y permitirá a las autoridades conocer cuales vehículos no están cumpliendo con la ley hasta la fecha se han registrado unas 60 mil personas en la plataforma SOAT

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00