“La villas navideñas van”, Bosco Vallarino


El Alcalde, dijo que:» toda la confusión se debió las desinformación generada por 5 individuos que dentro del Concejo Municipal están preparados para decir “no” a todo lo que proponga él como Alcalde».


Noticia Radio Panamá | “La villas navideñas van”, Bosco Vallarino

| diciembre 2, 2009


El Alcalde del distrito capital, Bosco Ricardo Vallarino, aseguró hoy, que ayer sostuvo una reunión con el Contralor Carlos Vallarino, en la que se conversó sobre el presupuesto de las villas navideñas, dejando todo claro al respecto.

“La villas navideñas van”, afirmó el Alcalde, que adicionó que toda la confusión se debió las desinformación generada por 5 individuos que dentro del Concejo Municipal están preparados para decir “no” a todo lo que proponga él como Alcalde.

Bosco Vallarino reiteró que el Contralor quedó satisfecho con sus explicaciones y que no habrá problemas con los desembolsos para el normal desarrollo de “la navidad más grande del mundo, la navidad para todos los panameños”, sentenció.

El Alcalde aprovechó para hablar sobre la propuesta de tercerización del servicio de recolección de basura, informando que con la iniciativa se lograrían ahorros de hasta 60 dólares por tonelada de basura, tomando en cuenta que por día se recogen hasta 900 o mil toneladas de basura.

Sobre la oposición a la idea dentro del Concejo Municipal, Bosco Vallarino que son solo los mismo 5 individuos los que se oponen también a esto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00