Lanzan GPS para ubicar los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud


José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá explicóque la JMJ se adapta a la era digital para que los jóvenes estén al tanto de los eventos que se realizan


Noticia Radio Panamá | Lanzan GPS para ubicar los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud

| diciembre 5, 2017


El seguimiento de la peregrinación de la cruz y el icono de la virgen se realiza mediante el sistema de posicionamiento global para presentar el recorrido de los signos por América Latina.

José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá explicó que la Jornada Mundial de la Juventud se adapta a la era digital para que los jóvenes estén al tanto de los eventos que se realizan.

La peregrinación de los signos de la JMJ empezó en México, siguió por Cuba, Haití y República Dominicana durante el evento se logró interactuar con parroquias de esos lugares donde contaron la experiencia del recorrido.

Ernesto Bal, encargado de sistema explicó que era necesario tener una innovación durante el evento como es la implementación de los sistemas de información geográfica.

En la web www.panama2019.pase visualiza la peregrinación de los signos hasta llegar a las diócesis de Centroamérica hasta el 2018 para finalmente llegar a Panamá durante el mes de julio.

El informe con Josué Villao

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00