Lanzan plataforma online PROPANAMA


La iniciativa es con la finalidad que pequeñas y medianas empresas realicen mayores transacciones comerciales


Noticia Radio Panamá | Lanzan plataforma online PROPANAMA

| septiembre 11, 2020


Celia Douglas

A través de la plataforma con propanamaconecta.com, las pymes podrán realizar mayores y mejores transacciones comerciales,  conectándolas con compradores de todo el mundo de forma gratuita y aprovechando las oportunidades de negocios.

Para Verónica Zavala del BID antes del inicio de la crisis ya se habían identificado los desafíos que enfrentaba Panamá en materia comercial y entre ellos se encontraba trabajar en impulsar las exportaciones.

En ella se ofrecerá acceso a los contenidos, catálogo de empresas, base de datos de empresarios, servicios de apoyo empresarial, eventos, comunidades empresariales y anuncios de compra de entidades públicas y privadas; además de capacitación

A su vez, Fabrizio Opperti cuenta que las empresas panameñas encontraran potenciales clientes, proveedores e inversores, información sobre servicios y eventos, contenidos para mejorar su competitividad, entre otros.

PROPANAMA, es la Agencia Nacional para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones, adscrita al ministerio de Relaciones Exteriores desarrollada en conjunto con Connect Américas y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00