Lau Cortés se somete a prueba de hisopado, tras estar en contacto con persona positiva al COVID-19


El resultado de la prueba dio negativo. La CSS anunció además rotaciones


Noticia Radio Panamá | Lau Cortés se somete a prueba de hisopado, tras estar en contacto con persona positiva al COVID-19

| noviembre 3, 2020


El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés se sometió a una nueva prueba para detectar el COVID- 19, tras haber mantenido contacto con una persona que dio positivo a la enfermedad.

 

La entidad mediante un comunicado recalcó que Lau Cortés dio negativo a la prueba practicada.

 

Se informó adempas que el funcionario, fue ingresado al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, para practicarle "una serie de exámenes físicos".

 

"En relación a los exámenes generales, los resultados fueron satisfactorios con un buen estado de salud general" recalcó el comunicado.

 

ANUNCIAN ROTACIONES

 

La CSS también informó sobre una serie de rotaciones en funciones que se desempeñan en varias unidades ejecutoras. 

 

El Dr. Alex González asume la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios y Prestaciones de Salud.  El Dr. José A. Crostón pasa a la Dirección General del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid (CHAAM). 

El Dr. Rolando Binns pasa a dirigir la Ciudad de la Salud; el Dr. Eliezer Cortés es nombrado como director médico del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos; y el Dr. Joaquín Perurena como director médico del Hospital Susana Jones.

 

"Estas asignaciones cumplen el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta del sistema de hospitales de la región metropolitana y la red de servicios de la CSS" señaló el comunicado. 

 

La entidad agregó que "los nuevos encargados serán los responsables de impulsar el plan estratégico de la institución, cuyo centro está fundamentado en la atención a los asegurados y pacientes; objetivo número uno de esta administración, en el marco de la transparencia, integridad y rendición de cuentas".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00