Laurentino Cortizo cuestiona incumplimiento de promesas por parte de la administración gubernamental


El dirigente político recordó que, en casi 10 años de ser oposición, se han tomado decisiones que en nada benefician a la población


Noticia Radio Panamá | Laurentino Cortizo cuestiona incumplimiento de promesas por parte de la administración gubernamental

| agosto 18, 2018


Durante una gira este fin de semana, el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, cuestiono el incumplimiento que a su juicio ha tenido la actual administración de gobierno, en cuanto a sus promesas de campaña.

Cortizo hablo de proyectos que no han llegado a muchas partes del país.

El dirigente político recordó que, en casi 10 años de ser oposición, se han tomado decisiones que en nada benefician a la población.

Cortizo se refirió a problemas como la falta de insumos y medicamentos en las instituciones de salud, también de la situación que enfrentan los productores en el interior del país.

Laurentino Cortizo estuvo de gira este sábado en el distrito de San Miguelito y es uno de los 18 precandidatos que tiene el Partido Revolucionario Democrático para la Presidencia de la Republica, cuyo abanderado escogerán en las primarias del 16 de septiembre.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00