Licitan diseño y construcción de nuevo sistema de tratamiento para aguas residuales en Veraguas


La obra, una vez concluida beneficiara a más de 75 mil residentes de la ciudad de Santiago, en Veraguas


Noticia Radio Panamá | Licitan diseño y construcción de nuevo sistema de tratamiento para aguas residuales en Veraguas

| mayo 17, 2016


Este es el precio de referencia para el estudio, diseño, construcción y mantenimiento del nuevo sistema de tratamiento de aguas residuales de la Ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Para el proceso de licitación participaron varias empresas y se acogieron las propuestas de 4 consorcios interesados en desarrollar el proyecto que tomara 36 meses en concluirse.

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, señaló que la construcción de un nuevo sistema para el tratamiento de aguas residuales en Santiago, de Veraguas es uno de los componentes del programa de Sanidad Básica que lleva a cabo la actual administración.

El funcionario agregó que una vez entre en funcionamiento, la población recibirá beneficios que se verán reflejados en mejores condiciones de salud para sus familias.

La directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Julia Guardia, destaco las características del proyecto que viene a reemplazar un sistema de alcantarillado que data de los años 80.

La obra, una vez concluida beneficiara a más de 75 mil residentes de la ciudad de Santiago, en Veraguas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00