Línea 2 del Metro comenzará a operar el 19 de enero: Ministro Roy


Es parte de la logística para atender la demanda de viajeros que llegarán al país para participar de la Jornada Mundial de la Juventud


Noticia Radio Panamá | Línea 2 del Metro comenzará a operar el 19 de enero: Ministro Roy

| enero 2, 2019


Los trabajos para la apertura parcial de la Línea 2 del Metro de Panamá ya están en su fase final, indico el ministro Roberto Roy.

En los próximos días comenzarán las pruebas a los trenes para dar paso al inicio de operaciones a partir del 19 de enero, justo para cuando se espera la mayor llegada de turistas al país con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Para el servicio que prestará el Metro de Panamá durante la Jornada Mundial de la Juventud, se han tomado algunas previsiones en la Línea 2, para el uso de las estaciones que estarán operativas y su conexión con la Línea 1.

En el Aeropuerto Internacional de Tocumen, también están listos para recibir un incremento en el número de pasajeros que llegaran al país durante las próximas semanas.

El gerente Oscar Ramírez dijo que el aumento de viajeros representa un reto mayor para el personal de Tocumen, S.A.

El incremento de pasajeros será en un 60 por ciento aproximadamente. Para el traslado de los viajeros y peregrinos ya se hicieron las coordinaciones con diversas instancias, transportistas y agencias de turismo.

Funcionarios de Tocumen, S.A. han adelantado que la mayor llegada de pasajeros se espera entre el 18 al 22 de enero próximo.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00