Llorente y Cuenca evoluciona a LLYC


La empresa española con sede en Latinoamérica se transforma para darle mayores oportunidades a sus clientes.


Noticia Radio Panamá | Llorente y Cuenca evoluciona a LLYC

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


“Anticipate, Embrace Disruption” la nueva propuesta de la agencia de comunicación internacional con sede en España Llorente & Cuenca, que ahora pasa a llamarse LLYC, con el fin de darle a las organizaciones la posibilidad de encarar la incertidumbre actual con el objetivo de aprpvechar las oportuniddes del nuevo entorno y minimizar los riesgos que conlleva la disrución al momento de relacionarse con otros.

 

 En palabras de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC “Desde que en 1995 naciera LLORENTE & CUENCA nunca hemos dejado de evolucionar y de plantearnos cómo ser la consultoría de comunicación y asuntos públicos que necesitan nuestros clientes. En este momento en el que nuestros clientes, el mercado y nuestro sector atraviesan cambios profundos, necesitábamos reflexionar y plantearnos si estábamos en las mejores condiciones para seguir siendo una marca irremplazable. El resultado es una propuesta de valor mucho más acorde con el contexto disruptivo, que se anticipa para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos de nuestros clientes. Anticípate es la respuesta”.

Adolfo Corujo, Socio y Director de Estrategia afirma, “En LLYC ayudamos a nuestros clientes a conseguir lo más revolucionario que requiere esta nueva comunicación: gestionar siguiendo el guion de su narrativa; aceptar el rol protagonista de sus interlocutores; aprovechar de forma integrada las capacidades que han venido desarrollando pero que hasta ahora se compartimentaban en silos (marketing, reputación, responsabilidad social, patrocinios, marca, asuntos corporativos y regulatorios, etc.); explotar toda la capacidad de la tecnología y las experiencias transmedia; y hacerlo desde el respeto a los códigos éticos más exigentes”.

En la actualidad, LLYC  tiene oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00