Lluvia de críticas contra Carrizo tras reportarse incapacitado por influenza.


Carrizo tuiteó Recomiendo a la población vacunarse contra la influenza, los síntomas que ocasiona esta infección viral son realmente fuertes, no quisiera que atravesaran por algo similar, que en este momento me mantiene en reposo. Las vacunas son el método más eficaz para mantenernos sanos.


Noticia Radio Panamá | Lluvia de críticas contra Carrizo tras reportarse incapacitado por influenza.

| mayo 19, 2022


Luego de que el vicepresidente de la Republica José Gabriel Carrizo anunciara, a través de su cuenta de Twitter, estar en reposo obligatorio tras contraer el virus de la influenza, los cibernautas no se hicieron esperar para bombardearlo con críticas a la gestión de Gobierno.

 

Carrizo tuiteó “Recomiendo a la población vacunarse contra la influenza, los síntomas que ocasiona esta infección viral son realmente fuertes, no quisiera que atravesaran por algo similar, que en este momento me mantiene en reposo. Las vacunas son el método más eficaz para mantenernos sanos”.

 

Pero la reacción de los tuiteros, más que aceptar el consejo del vicepresidente fue de reclamo. Algunos de los mensajes que recibió fueron: “Yo te recomiendo que te pongas a trabajar, que el país se viene a pique y todo no es Covid, ¿Qué pasó con las rebajas de los medicamentos, ése es el mensaje que la población está esperando?, recomiendo que respondas por el caso respiradores, por el hospital modular y que cumplas lo prometido sobre precio de los medicamentos”.

 

Otros reclamaron: ¿Qué paso con el combustible, los alimentos, los medicamentos y demás necesidades del pueblo panameño, esas son las cosas que queremos escuchar no tanto bla bla bla ya basta de tanta corrupción?

 

Fueron pocos los internautas que se preocuparon por la salud del vicepresidente y le desearon pronta recuperación y además hicieron caso de su recomendación sobre vacunarse contra influenza.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00