Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Lluvias causan afectaciones en las Garzas de Pacora

En estos momentos las autoridades correspondientes se encuentran realizando las evaluaciones pertinentes a las familias para darle una respuesta inmediata.

Lluvias causan afectaciones en las Garzas de Pacora

Quince (15) viviendas inundadas en el Sector de Panamá Este, fue el saldo que se registro producto de las lluvias que se registraron en horas de la noche (7:00pm) de ayer miércoles, específicamente en las Garzas de Pacora.

José Valencia, Director Regional de SINAPROC-Base Panamá Este, señalo que las Unidades de Respuesta Emergencias se trasladaron hasta el área para saber la magnitud de afectación que sufrieron las viviendas ya que supuestamente el agua les entro de 1 a 2 pies de altura.

Al realizar el recorridos nos percatamos que las barriadas afectadas fueron la Hugo Espadafora, 8 de Diciembre y La Candelaria, pero solo tres (3) residencias el agua les entro y mojo sus enseres domésticos a las otras restantes el agua nos les ocasionó ningún tipo de afectación, revelo Valencia.

En estos momentos nuestras unidades se encuentran realizando las evaluaciones pertinentes a las familias para darle una respuesta inmediata.

No se reportaron heridos ni victimas que lamentar