Lluvias no dejaron mayores consecuencias en sitios inundables del área metropolitana


El alcalde de la ciudad capital se refirió a la situación en el corregimiento de Juan Díaz, donde muchos de sus residentes han sufrido las consecuencias del desarrollo urbanístico y el mal tiempo



| agosto 13, 2019


Según el alcalde de la ciudad de Panamá, José Luis Fábrega, la lluvia de este lunes no genero mayores afectaciones en zonas que solían inundarse durante los últimos años producto de trabajos de construcción y rehabilitación urbana.

Fábrega indicó que medidas adoptadas antes de su juramentación como jefe de la comuna capitalina están dando resultados.

El alcalde de la ciudad capital se refirió a la situación en el corregimiento de Juan Díaz, donde muchos de sus residentes han sufrido las consecuencias del desarrollo urbanístico y el mal tiempo. Resaltó que se trata de un problema de falta de mantenimiento donde la responsabilidad es compartida.

Fábrega dijo que iniciara próximamente las coordinaciones con autoridades del Ministerio de Obras Públicas para hacer los trabajos de mantenimiento en los ríos y afluentes del distrito de Panamá.

Como consecuencia de la lluvia de este lunes, las autoridades reportaron la caída de árboles en Panamá Oeste y el área metropolitana, al igual que algunas vías anegadas y deslizamientos de tierra.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00