Lo sentencian a 75 meses de prisión por el delito de robo agravado


El sentenciado, quien mantenía una orden de aprehensión y conducción, por la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio, fue aprehendido por unidades de la DIJ.


Noticia Radio Panamá | Lo sentencian a 75 meses de prisión por el delito de robo agravado

| octubre 4, 2021


La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana logró la condena del ciudadano Roberto Carlos Vásquez Caballero, a 75 meses de prisión, por el delito de robo agravado.

Además, como pena accesoria se le impuso la prohibición para ejercer funciones públicas por el mismo término de la pena principal, luego de cumplida la misma, y se estableció un plazo para resarcimiento económico hacia la víctima.

El fiscal Erick Batista, estuvo en representación del Ministerio Público y presentó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y acuerdo de pena, todas admitidas por el juez de garantías, Agustín Ortiz.

Esta persona fue condenada por ser el autor intelectual de lo ocurrido el 22 de septiembre de 2021, en la urbanización Guayabitos No. 1, corregimiento de Juan Diaz, cuando varias personas, una con medida de detención provisional, con arma de fuego despojaron a la víctima (un hombre) la suma de 3,500 balboas, entre otras pertenencias.

El sentenciado, quien mantenía una orden de aprehensión y conducción, por la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio, fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, durante diligencia de allanamiento y registro en su residencia el pasado 01 de octubre de 2021.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00