Locales dedicados a la venta de cigarrillos electrónicos fueron allanados por la Autoridad Nacional de Aduanas


Las auditorías realizadas serán las que arrojarán la cantidad de productos que están a la venta en estos comercios y así cuantificar el valor y sacarlos del mercado



| agosto 17, 2019


La Autoridad Nacional de Aduanas realizó el allanamiento de dos locales comerciales, uno ubicado en la Vía Argentina y otro en el área de Paitilla. 

Tayra Barsallo, directora General de la institución explicó a medios de comunicación que desde el viernes se lleva a cabo un operativo con el fin de atacar la comercialización de los cigarrillos electrónicos. 

Las auditorías realizadas a estos locales serán las que arrojarán la cantidad de productos que están a la venta en estos comercios y así cuantificar el valor y sacarlos del mercado. 

Aduanas también ha desarrollado otros operativos en Colon, Divisa y Paso Canoas, las autoridades mencionan que serán enérgicos en sacar de circulación todos aquellos productos que no cumplan con los registros sanitarios. 

Ahora corresponderá llevar a cabo los procedimientos legales establecidos en la norma por la cual se dictan medidas sobre el contrabando y la defraudación aduanera para que los responsables puedan hacer sus descargos correspondientes. 
 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00