Lombana exige mayor control de firmas por parte del Tribunal Electoral


El precandidato sostiene que se divulgan números de cantidad de firmas que no se pueden explicar.


Noticia Radio Panamá | Lombana exige mayor control de firmas por parte del Tribunal Electoral

| junio 24, 2018


El precandidando presidencial por la Libre Postulación Ricarlo Lombana señaló que el Tribunal Electoral no estaría haciendo su trabajo en cuanto a la divulgación de firmas presentadas por los distintos aspirantes a la candidatura presidencial.

El abogado Ricardo Lombana a quien se le acreditan más de 12 mil firmas al 22 de junio, se mantiene como el tercero con mayores opciones, sin embargo, el fin de semana se quejó por la falta de controles, que llevan a la existencia de aspirantes con una cantidad de firmas difícil de explicar.

Expresó su preocupación ante un sistema que sigue hecho para los partidos políticos y donde los independientes difícilmente tendrán posibilidades.

En el último informe estadístico del Tribunal Electoral se acreditan más de 51 mil firmas a favor de la candidatura de Dimitri Flores, 27 mil 507 para la diputada Ana Matilde Gómez.

Por ahora serían los únicos de una lista de 13 aspirantes, que han superado el mínimo requerido para optar por una de las 3 candidaturas presidenciales por la Libre Postulación.

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00