Lombana presenta denuncia penal contra diputados de la Asamblea Nacional


El abogado y precandidato presidencial por la libre postulación presentó una denuncia penal ante la CSJ para que se investigue n los hechos como lo establece el artículo 206 de la Constitución Panameña


Noticia Radio Panamá | Lombana presenta denuncia penal contra diputados de la Asamblea Nacional

| noviembre 15, 2018


Tras el escándalo por el supuesto desvío de fondos públicos del Instituto Panameño de Deportes que involucra a varios diputados presidentes de federaciones.

El abogado y precandidato presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana presentó una denuncia penal ante la CSJ para que se investigue n los hechos como lo establece el artículo 206 de la Constitución Panameña.

Lombana estuvo acompañado de algunos atletas como Philip Gordon donde explico lo duro que es conseguir un sueño con el poco apoyo que les brindan las federaciones más cuando tienen que competir en el exterior.

Con relación al tema la Contraloría General de la República entregó un informe preliminar al Ministerio Público de auditoria referente a los fondos manejados a través de PANDEPORTES y transferidos a cualquier persona natural o jurídica, ligas deportivas provinciales, federaciones y organizaciones deportivas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00