Lombana se compromete con medidas para la protección del medio ambiente


El candidato presidencial por libre postulación puntualizó su compromiso con el cuidado al medio ambiente y la toma de medidas para enfrentar el cambio climático.


Noticia Radio Panamá | Lombana se compromete con medidas para la protección del medio ambiente

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por libre postulación, Ricardo Lombana, puntualizó su compromiso con el cuidado al medio ambiente y la toma de medidas para enfrentar el cambio climático, a lo que aseguró que de llegar a la Presidencia se realizarán cambios permanentes.

 

Lombana ha recalcado su lucha contra el manejo irresponsable de los recursos naturales y recordó a la ciudadanía que su primer pilar “es restaurar la institucionalidad”, pero aseguró que no será con leyes sino con un Estado de Derecho y “un gobierno comprometido al cumplimiento de las normas”.

 

“Tenemos medidas concretas para la promoción del cuidado del medio ambiente para aplicarlas desde el sistema educativo” indicó Lombana, y explicó que dentro de sus pilares mantendrá el esfuerzo por tomar acciones urgentes en las instituciones que se enfocan en el ambiente y su fortalecimiento.

 

Destacó que el cambio climático ya es una realidad en nuestro país y depende de los ciudadanos comenzar a tomar papeles activos en la protección de la diversa naturaleza panameña con respaldo y la obediencia estricta de normas dentro de la Constitución Nacional.

 

El candidato seguirá su recorrido en la provincia de Chiriquí este martes.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00