Los hombres pasan y la realidad es terca; José Pepe Mujica


El expresidente uruguayo habló en Radio Panamá y se refirió a la realidad Latinoamericana y a la unión de la región.


Noticia Radio Panamá | Los hombres pasan y la realidad es terca; José Pepe Mujica

| noviembre 23, 2017


El expresidente de la República Oriental Del Uruguay José "Pepe" Mujica, conoció las esclusas del Canal Ampliado en Cocolí, durante su estadía por el país, en donde fue invitado a dar un discurso en las sesiones del Parlamento Latinoamericano, y condecorado con un doctorado Honoris Causa de la Universidad de Panamá.

 

El expresidente en entrevista con Radio Panamá se refirió a la realidad Latinoamericana, sobre la que criticó que Europa pueda unirse para avanzar, y que en esta parte del mundo, se esté tan dividido.

Mujica afirmó que los hombres pasan y la realidad es terca, con respecto al Presidente venezolano Nicolás Maduro y a la crisis que vive ese país.

Al ser consultado sobre la voluntad de la República Oriental Del Uruguay, de legalizar la marihuana y de tomar otras decisiones controversiales, Mujica señaló que en su país, se mantiene una idiosincrasia heredada de los antepasados; Uruguay solía llamarse la Suiza de América Del Sur; pero es un típico país de clase media resaltó el exmandatario.

Además, Mujica se refirió a su pasado, al tiempo en que tomó las armas y  estuvo privado de su libertad, sobre el que dijo que creían que podían cambiar el mundo, pero que su generación, no pudo entender que también hay que conservar la libertad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00