Los países con más voluntarios y peregrinos a la JMJ


Desde el pasado 9 de enero, han entrado a Panamá unas 27,037 personas entre peregrinos y voluntarios.


Noticia Radio Panamá | Los países con más voluntarios y peregrinos a la JMJ

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Entre los países con más peregrinos ingresando al país para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 se destacan Colombia, Polonia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, México, El Salvador y Guatemala.

Las autoridades panameñas y el Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, dieron a conocer que   desde el pasado 9 de enero, han entrado a Panamá 27.037 personas entre peregrinos y voluntarios. Asimismo, el COL informó que, durante la Pre Jornada los eventos se efectuaron en completo orden y se estimó la participación de 14.292 peregrinos en las diferentes diócesis.

 Del Servicio Nacional de Migración (SNM) se informó que hay aproximadamente 12 mil extranjeros entrando a Panamá de distintas partes del mundo. 

Los peregrinos de países como Colombia, Polonia, Argentina, Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala hasta ahora están en el top 10. También han entrado africanos, españoles y alemanes.

“Los peregrinos más numerosos son los de Polonia y se espera que los peregrinos sigan llegando a Panamá aproximadamente hasta el 26 de enero, ya que algunos vienen exclusivamente para la Misa de clausura en el Campo San Juan Pablo II, el domingo 27 de enero.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00