«Los países tenemos que fortalecer la lucha contra el terrorismo»: Varela tras atentado en Barcelona


La cancillería panameño activó el Centro de Coordinación de Información para la atención de panameños residentes o visitantes en Barcelona


Noticia Radio Panamá | «Los países tenemos que fortalecer la lucha contra el terrorismo»: Varela tras atentado en Barcelona

| agosto 17, 2017


El Gobierno de la República de Panamá condena de manera enérgica el atentado terrorista registrado hoy en las emblemáticas  Ramblas de Barcelona,  y se solidariza con el Gobierno y Pueblo del Reino de España, por  las pérdidas humanas registradas en este crimen contra la humanidad.

 

La República de Panamá expresa su consternación ante este tipo de actos, transmite sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y aboga para que la fortaleza que caracteriza al pueblo español  les permita superar estos momentos difíciles.

 

Al respecto, el presidente Juan Carlos Varela, hizo uso de la red social de twitter, para manifestar su sentir.

 

"Condenamos el brutal atentado perpetrado en Barcelona; nuestra solidaridad con familiares de las víctimas, el Pueblo y Gobierno español", posteó Varela.

 

"Comparto con el Pueblo español este momento de profunda tristeza; los países tenemos que fortalecer la lucha contra el terrorismo. ¡No más!", agregó el mandatario panameño.

 

Ante este hecho, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha activado el Centro de Coordinación de Información (CECODI), para la atención de los panameños residentes y/o visitantes en Barcelona, así como sus familiares y allegados.  La información de contacto es (+507) 504-8814 o el correo [email protected] 

 

La Cancillería, a través del embajador ante el Reino de España, Milton Henríquez, informa que  hasta el momento no se han registrado panameños afectados por  este hecho criminal y reitera que tanto la misión diplomática en Madrid como el consulado en Barcelona están al pendiente de la información que emane de las autoridades competentes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00