Los sábados se mantienen como cuarentena total; Nadja Porcell


La Directora General de Salud del MINSA,Nadja Porcell, reiteró que el ministro Luis Francisco Sucre no ha comunicado la apertura gradual de fines de semana.


Noticia Radio Panamá | Los sábados se mantienen como cuarentena total; Nadja Porcell

| febrero 18, 2021


La Directora General de Salud del Ministerio de Salud (MINSA), Nadja Porcell, indicó que las aperturas los fines de semana se realizarán a su debido tiempo, con motivo de seguir salvaguardando la bioseguridad de la población panameña.

Porcell reiteró en Radio Panamá que, ante la apertura de cercos sanitarios y la colocación de puestos de control, se debe evaluar los resultados que se reporten a causa de la movilización durante los días de carnavales en el país.

‘’No nos podemos apresurar a las aperturas, porque pueden ocurrir incrementos y no queremos recurrir a un tercer cierre, queremos que de aquí en adelante poco a poco los sectores vayan abriendo para ir retornando a la normalidad’’, señaló la directora general.

Junto con esto, recordó a la población que es necesario seguir manteniendo el distanciamiento social, y que a las personas que estan siendo vacunadas con la segunda dosis de vacunas, deben mantener el uso de las mascarillas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00