Lucy Molinar aceptó el Ministerio de Educación


Explico que aceptó el ministerio de educación, tras un extenso diálogo con Martinelli, donde le dijo que no era educadora, ni política.


Noticia Radio Panamá | Lucy Molinar aceptó el Ministerio de Educación

| mayo 11, 2009


La conductora del noticiero de televisora nacional en las mañanas, Lucy Molinar dejó oficialmente el Canal Dos para convertirse en ministra de educación del gobierno electo del Presidente Ricardo Martinelli.

Molinar, graduada en Chile y activo miembro del Opus Dei, terminó con los rumores que circularon desde la semana pasada cuando Martinelli dijo que le ofreció manejar la cartera educativa.

La periodista se inició en la profesión hace 18 años, como reportera en el Canal 13, conductora de un programa de noticias y como directora de noticias de W Radio.

En una emotiva despedida dijo quera "el momento más difícil de mi vida".

Explico que aceptó el ministerio de educación, tras un extenso diálogo con Martinelli, donde le dijo que no era educadora, ni política.

Según Molinar, Martinelli le dijo que quería despolitizar la educación.

Aseguró que sumara a los mejores, pero que pensó que la rechazar el cargo, "con qué autoridad moral" podría quejarme.

Molinar deberá recibir el ministerio de educación de manos del actual titular, Salvador Rodríguez.

La prensa escrita calificó a Molinar, antes de su designación como "una ficha" de Martinelli, por su reconocida amistad con el empresario, uno de los accionistas del Canal Dos y por sus entrevistas con preguntas indiscretas y comentarios llenos de dureza.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00