Luis Eduardo Camacho acude a citación de la fiscalía electoral


El secretario de comunicación del partido CD, dijo que miembros del PRD, Están poniendo denuncias sin sentido por banderas políticas en vez de estar denunciando los problemas del pueblo panameño


Noticia Radio Panamá | Luis Eduardo Camacho acude a citación de la fiscalía electoral

| agosto 25, 2016


El secretario de comunicación del partido Cambio Democrático Luis Eduardo Camacho, se presentó ante la Fiscalía Electoral cumpliendo con la citación que se le hiciera.

Camacho, dijo que miembros del PRD, “Están poniendo denuncias sin sentido por banderas políticas en vez de estar denunciando los problemas del pueblo panameño.

La declaración jurada fue tomada por el asistente del Fiscal Electoral Marcos Weber, quien explico que les compete recabar todas las pruebas y le corresponderá a los magistrados del tribunal electoral determinar y se le cometió una falta administrativa o moral.

Luis Eduardo Camacho aseveró que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) es un "partido de gobierno" junto al panameñismo, esto en el marco de su citación por el supuesto mal uso de símbolos perredistas en un mitin del CD.

El pasado viernes 12 de agosto, durante un piqueteo en los predios del edificio Avesa, en respaldo a la exministra Alma Cortés aparecieron personas ondeando banderas PRD.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00