Luis Eduardo Camacho: «No tengo palabras para explicar esto».


El vocero del expresidente Martinelli cuestionó que a escasas 24 horas se haya cambiado la decisión y enfatizó que los argumentos citados por la Juez [Cooke] son los mismos argumentos que planteó la fiscalía.


Noticia Radio Panamá | Luis Eduardo Camacho: «No tengo palabras para explicar esto».

| febrero 14, 2018


Luis Eduardo Camacho vocero del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal (2009- 2014) se mostró sorprendido al conocer la decisión de la Juez Marcia Cooke, quien revocó la decisión de otorgar libertad bajo fianza al exmandatario panameño.

“No tengo palabras para explicar esto. Nosotros pensamos que este tipo de cosas sólo pasaban en Panamá” dijo Camacho en conversación telefónica desde Miami.

“Acá los abogados en Estado Unidos están sorprendidos al igual que todo el mundo”, recalcó Camacho.

El vocero del expresidente Martinelli cuestionó que a escasas 24 horas se haya cambiado la decisión y enfatizó que “los argumentos citados por la Juez [Cooke] son los mismos argumentos que planteó la fiscalía”.

Camacho también cuestionó que la primera información sobre la revocatoria de fianza haya sido dada a conocer por la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

“Llama la atención que un funcionario del departamento del Estado haya dado a conocer a los medios y celebrando una decisión del Departamento de Justicia”, recalcó.

Por último, Camacho señaló que ahora lo que corresponde es notificar al expresidente Martinelli de la decisión.

“Yo voy a hacer lo posible para sostener una reunión con él mañana junto con sus abogados… veremos cuáles son los pasos a seguir, donde todos los escenarios están abiertos”, concluyó.​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00