Luis Oliva explica cómo poder revisar la última prueba realizada de Covid-19 en el portal Panamá Digital


Para registrarse en el portal las personas deberán crear una cuenta con su número de cédula y posteriormente escribir una contraseña de acceso.


Noticia Radio Panamá | Luis Oliva explica cómo poder revisar la última prueba realizada de Covid-19 en el portal Panamá Digital

| enero 11, 2022


Los resultados de las pruebas Covid-19 ahora se podrpan consultar a través del portal www.panamadigital.com, así lo informó la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG).

Para ello, se deberá presionar la sección de vacunación y luego elegir la opción "última prueba Covid-19", que está debajo del código QR, explicó el administrador de la AIG, Luis Oliva.

Añadió que, esto se hace luego de que el laboratorio reporta la prueba en el Ministerio de Salud, en la plataforma de vigilancia epidemiológica, automáticamente se muestra en la pantalla de Panamá Digital.

Destacó también que ya pueden actualizar en el perfil de Panamá Digital, en la sección de vacunación, a sus niños de 5 a 11 años para que la tarjeta de vacunación digital la puedan visualizar, a través de su propio perfil.

Reveló que se ha actualizado el certificado Covid-19 de la Unión Europea, que antes solamente permitía hasta dos dosis, y ha avanzado ahora hasta la tercera dosis. 

Desde el pasado 8 de enero, los códigos QR estarán cambiando de color. "Todas aquellas personas que tenía el esquema completo con dos dosis ahora van a requerir la tercera para que le aparezca en verde", remarcó Oliva.

Para registrarse en el portal las personas deberán crear una cuenta con su número de cédula y posteriormente escribir una contraseña de acceso.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00