Luis Sánchez de AEVE: ‘Esos $3.25 deben empezar a regir a partir del 22 de julio para todos los panameños’


Sánchez afirmó que no había legitimidad en la otra mesa de diálogo instalada en San Félix.


Noticia Radio Panamá | Luis Sánchez de AEVE: ‘Esos $3.25 deben empezar a regir a partir del 22 de julio para todos los panameños’

| julio 18, 2022


La Alianza Nacional por los Derechos de los Pueblos (Anadepo) y el Gobierno Nacional lograron la firma de un acuerdo, la noche de este domingo, en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Con la firma del acta de compromiso se fija el nuevo costo del galón de combustible en $3.25 y se acepta levantar todos los cierres de la las vías de comunicación en el país.

Luis Sánchez, secretario general de la Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE) y representante de Anadepo, se refirió a la otra mesa de diálogo que estaba instalada en San Félix, liderada por la ministra de Gobierno, declarando: "No había una legitimidad en la mesa de San Félix, lo que se estaba dando era comprando la conciencia a de los compañeros ngäbes, eso es lo que atrasó todas las negociaciones que teníamos en Santiago, se lo dije al vicepresidente".

Recalcó que esos $3.25 deben empezar a regir a partir del 22 de julio, para todos los panameños. "Si eso no se cumple seré el primero en poner mi carro en la Interamericana para cerrar la carretera", precisó el dirigente magisterial.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00