Lupita D’Alessio espera escribir nueva historia con próximo álbum


Luego de 17 años sin un álbum, la cantante DAlessio lanzará en mayo su nueva placa discográfica.


Noticia Radio Panamá | Lupita D’Alessio espera escribir nueva historia con próximo álbum

| abril 10, 2013


 Luego de 17 años sin un álbum inédito, la cantante Lupita D´Alessio lanzará en mayo su nueva placa discográfica, con la que aseguró, se escribirá una nueva historia musical en sus casi cuatro décadas de carrera artística.

"Estoy muy emocionada con mi nuevo disco, todos los fans se van a llevar una grata sorpresa, pues será más contemporáneo lo que hará que diferentes generaciones se identifiquen con él", afirmó la intérprete de "Mudanzas".

D´Alessio señaló que dicho trabajo será un éxito, en parte debido a las colaboraciones con las que cuenta, entre las que destacan las letras de compositores como Bruno Danzza, Noel Schajris, Rudy Pérez, Carlos Macías y Samo, integrante de Camila, entre otros.

Añadió que la placa que constará de 14 temas fue producida por Alejandro Abaroa y será un trabajo que todas las generaciones disfrutarán, pues dijo: "Es un disco que está para romperse las venas".

La madre del también cantante Ernesto D´Alessio, afirmó que aunque a lo largo de estos años ha habido diversas propuestas para grabar material nuevo, es hasta ahora que decidió hacerlo.

"Tenía que ser un disco espectacular, de otra manera no me hubiera arriesgado a hacerlo, fue un mes de arduo trabajo que valió la pena, pues quedó espectacular, la compañía disquera se la ´bañó´, al apostar por mí de esta manera y a estas alturas de mi vida", indicó.

Por otra parte, "La leona dormida", quien acaba de recuperarse de principios de neumonía, señaló que aunque ya cuenta con 59 años de edad, se encuentra en la mejor forma física y espiritual, gracias a que sigue una vida sana y muy avocada a su familia y a Dios.

"Estoy preparada para iniciar este nuevo viaje, llevo un año sin fumar, estoy tratando de cuidarme y creo que eso se refleja", finalizó.
.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00