Magistrado Alfredo Juncá asume cargo en el Tribunal


El magistrado Alfredo Juncá, reaccionó ante publicaciones recientes donde se habla de deudas pendientes con el Órgano Legislativo a causa de estudios realizados en el extranjero


Noticia Radio Panamá | Magistrado Alfredo Juncá asume cargo en el Tribunal

| enero 4, 2017


El nuevo magistrado del Tribunal Electoral, Alfredo Juncá, recibió el despacho de manos del magistrado saliente, Erasmo Pinilla. Durante el breve encuentro, le hizo algunas recomendaciones.

 

Juncá, elegido con una amplia mayoría de diputados de los partidos Panameñista y Cambio Democrático, dijo que no le temblara la mano al momento de emitir fallos relacionados con quienes le eligieron.

 

Durante un encuentro con sus nuevos colegas, el magistrado Alfredo Juncá fue notificado de la nueva conformación de la junta directiva del Tribunal Electoral, donde le corresponderá la posición como magistrado vocal. De la reunión tambien participo Yara Campo, magistrada suplente y quien fuese la segunda más votada en la elección de este martes en la Asamblea Nacional.

 

El magistrado Alfredo Juncá, reaccionó ante publicaciones recientes donde se habla de deudas pendientes con el Órgano Legislativo a causa de estudios realizados en el extranjero.

 

El nuevo magistrado, escogido por la mayoría en el pleno de la Asamblea Nacional, dijo que próximamente presentará su declaración de bienes patrimoniales no sin antes hacer las respectivas coordinaciones con el equipo legal.

 

Su suplente, el magistrado Gilberto Estrada, fue juramentado este miércoles por el Órgano Legislativo.

 

[Los detalles con Sergio Rivera]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00