Magistrado Arrocha se traslada a la Comarca para diligencia en caso del diputado Arias


Al diputado del PRD, Arquesio Arias se le investiga por casos de supuesto abuso sexual



| octubre 19, 2019


El Magistrado, Olmedo Arrocha se trasladó este sábado a la apartada comunidad Ustupu, en la Comarca Guna Yala para realizar diligencias de inspección como parte de las investigaciones seguidas al diputado del PRD, Arquesio Arias por presuntos delitos contra la libertad sexual.

 

Arrocha junto a un grupo de expertos y peritos del Órgano Judicial coordinaron desde temprano las diligencias a realizar en el caso Arias, a quien se le imputó ayer viernes,  cargos por los delitos de "violación carnal y actos libidinosos" en audiencia que se realizó bajo estricta reserva.

 

El fiscal del caso explicó que el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), fue notificado sobre los delitos que le fueron imputados, así como también de la audiencia que se realizará el próximo lunes a las 2:00 p.m. para la aplicación de medidas cautelares.

 

La investigación en contra del diputado Arias es en perjuicio de dos hermanas, una de ellas menor de edad y tiene raíz de hechos supuestamente registrados cuando laboraba como médico en el centro de salud de Ustupu.

 

A pesar de la investigación Arquesio Arias descartó la intención de separarse de su curul en la Asamblea y atribuyó las denuncias a una "conspiración política".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00