Magistrado Ayú Prado evita hablar sobre investigación del diputado Sergio Gálvez


El magistrado fue designado como fiscal de la investigación sumarial al diputado de Cambio Democrático, por la supuesta compra irregular de bolsas de granos a través del extinto Programa de Ayuda Nacional(PAN)


Noticia Radio Panamá | Magistrado Ayú Prado evita hablar sobre investigación del diputado Sergio Gálvez

| abril 20, 2016


El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, prefirió no hacer comentarios con relación a un proceso que se le sigue al diputado y representante de corregimiento, Sergio Gálvez.

El magistrado fue designado como fiscal de la investigación sumarial al diputado de Cambio Democrático, por la supuesta compra irregular de bolsas de granos a través del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Ayú Prado, explicó que el procedimiento a diputados aparece en el Código Procesal Penal. Destacó que el caso nada tiene que ver con la comisión de delitos electorales.

Por la compra de granos a través del otrora Programa de Ayuda Nacional (PAN) también se mantiene un expediente contra el diputado de Cambio Democrático, Vidal García. La investigación le fue asignada, de igual manera, al magistrado José Ayú Prado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00