Magistrado Mejía realizó diligencia judicial en el HST para conocer estado de salud de Ricardo Martinelli


Incluso el diputado Sergio Gálvez se atrevió a insinuar que detrás de las acciones del Magistrado Jerónimo Mejía pareciera que existiera otra intención.


Noticia Radio Panamá | Magistrado Mejía realizó diligencia judicial en el HST para conocer estado de salud de Ricardo Martinelli

| junio 12, 2018


El Magistrado Juez de Garantías, Jerónimo Mejía acudió en horas de la noche de este martes al Hospital Santo Tomás, en compañía de médicos forenses para verificar el estado de salud del expresidente Ricardo Martinelli, de quien hasta su propia esposa, indica que no ha tenido acceso a visitar.

La exprimera dama, Marta Linares de Martinelli denunció pasadas las 8:00 p.m. que se le impidió conocer el estado de salud del exmandatario, quien se encuentra recluido desde la noche del lunes por presentar un cuadro de afectaciones cardiacas.

Por su parte, Ronier Ortíz, miembro del equipo legal de Martineli, cuestionó el hecho que el hospital este prácticamente militarizado. El abogado además justificó lo revelado en una reciente audiencia en donde salió a relucir que el expresidente se negó en su momento a tomar sus medicamentos, lo que podría haber contribuido a que su presión arterial se descompesara.

En medio de la expectativa del caso que en los últimos días se ha vuelto mediático, existen otros pronunciamientos, como el realizado por la bancada de Cambio Democrático (CD). Mariela Vega señaló que los diputados del colectivo se encuentran preocupados por el estado clínico de su líder político.

Incluso el diputado Sergio Gálvez se atrevió a insinuar que detrás de las acciones del Magistrado Jerónimo Mejía pareciera que existiera otra intención.

La tarde de este marte el Gobierno Nacional emitió un comunicado sobre el caso Martinelli, al negar “la supuesta utilización de instituciones estatales para vulnerar derechos de los ciudadanos requeridos por la justicia”, al tiempo, que se exhortó a la ciudadanía y a las distintas organizaciones a evitar la politización del proceso seguido al exmandatario.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00