Magistrado Wilfredo Sáenz es denunciado ante Asamblea Nacional por archivar caso Moncada Luna


La denuncia fue presentada por el abogado Ángel Álvarez por el fallo que anula la investigación contra allegados del Magistrado separado Alejandro Moncada Luna por supuesto blanqueo de capitales ligada a las cuentas del acusado


Noticia Radio Panamá | Magistrado Wilfredo Sáenz es denunciado ante Asamblea Nacional por archivar caso Moncada Luna

| octubre 11, 2016


La denuncia fue presentada por el abogado Ángel Álvarez por el fallo que anula la investigación contra allegados del Magistrado separado Alejandro Moncada Luna por supuesto blanqueo de capitales ligada a las cuentas del acusado.

Franz Weber, secretario general de la Asamblea Nacional dice que la denuncia se remite a la Comisión de Credenciales para que se dé su debido trámite.

Sin embargo, el fiscal contra la delincuencia organizada Rafael Baloyes señaló que presentará un escrito de casación que suspendería el caso. Anette Planells del Movimiento Independiente dice que se trata de un fallo que atenta contra la inteligencia de los ciudadanos.

El Segundo Tribunal Superior ordenó la anulación del proceso en el cual están mencionados Iván Corcione, Felipe Alejandro Virzi, Ricardo Calvo, María del Pilar Fernández Castillo de Moncada Luna y dies personas más. El Magistrado principal Harry Diaz se declaró impedido en el caso.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00