Magistrados de TE inspeccionan nueva sede de Colón


La restauración de esta infraestructura costó aproximadamente 2 millones 200 mil balboas


Noticia Radio Panamá | Magistrados de TE inspeccionan nueva sede de Colón

| enero 12, 2017


Los magistrados del Tribunal Electoral (TE), Heriberto Araúz, Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá, realizaron una inspección en la nueva sede regional de la provincia de Colón, ubicada en calle primera, que será inaugurada el próximo 23 de enero a las 6:30 p.m.

 

Durante la gira los magistrados hicieron un reconocimiento de la obra en cuanto al acabado, pintura, estacionamientos, cafetería, ventilación, mobiliario, luces, baños, acondicionadores de aire, mudanza, entre otros, para corroborar que todo esté en orden previo a la inauguración.

 

Las altas autoridades del TE fueron recibidas por los directores regionales de Colón, Zoraida Mendoza y Maximino Carrasco, además de los ingenieros y representantes de la empresa constructora Atlantic Projects, quienes desarrollaron la remodelación del antiguo edificio Cristobal High School.

 

Este edificio fue construido en 1914, bajo la administración de la antigua Zona del Canal. La restauración de esta infraestructura costó aproximadamente 2 millones 200 mil balboas y contempló la preservación de la fachada y estructura del antiguo inmueble. La nueva sede beneficiará a 285 mil colonenses.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00