Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Mal tiempo lleva al cierre temporal de puntos de vacunación en Colón y Panamá Oeste

El Minsa informó que las lluvias de este lunes afectaron los puestos ubicados en la Feria de La Chorrera y el Aeropuerto Enrique Jiménez.

Mal tiempo lleva al cierre temporal de puntos de vacunación en Colón y Panamá Oeste

Mal tiempo lleva al cierre temporal de puntos de vacunación en Colón y Panamá Oeste. Foto: Cortesía

Las fuertes lluvias y el mal tiempo en varios puntos del país afectó este lunes los puestos de vacunación contra la Covid-19 habilitados en el Aeropuerto Enrique Jiménez (Colón) y los terrenos de la Feria Internacional de La Chorrera (Panamá Oeste).

El Ministerio de Salud (MINSA) informó mediante un comunicado que debido al mal tiempo se vieron obligados a cerrar temporalmente los puntos de vacunación donde se aplican de forma voluntaria las vacunas de AstraZeneca. La reapertura de ambos puestos se tiene prevista para el miércoles 23 de junio, por lo que las citas agendadas para los días lunes y martes serán reprogramadas.

El Minsa junto al Club Activo 20-30 ha habilitado auto rápidos para la vacunacion voluntaria con AstraZeneca a hombres y mujeres desde los 30 años en adelante, para lo cual los interesados deben registrarse en la plataforma https://vacunas.panamasolidario.gob.pa, sacar cita previa y acudir al punto que le corresponde en la fecha y horario establecido.