Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Mañana sábado habrá jornada de vacunación en el hotel Panamá

De forma paralela, en los centros comerciales se estarán colocando todas las dosis del esquema nacional de vacunación y contra la Covid-19, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.,

Mañana sábado habrá jornada de vacunación en el hotel Panamá

 

Este sábado 16 de julio, el Ministerio de Salud, a través del Programa Ampliado de Inmunización y la Operación Panavac19 realizará una jornada de vacunación en el Hotel Panamá y en los centros comerciales del área metropolitana.

 

En el Hotel Panamá, se realizará la jornada de vacunación en el Salón Rubí en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y durante la misma, se estará aplicando a todas las personas que asistan el esquema completo de vacunación.  

 

Durante la jornada, se estará aplicando contra la influenza, todas las dosis de la Covid-19 a partir de los 12 años, contra el neumococo, sarampión, rubeola, tosferina, varicela, papiloma y la de hepatitis A y B la cual es esencial colocarse todas aquellas personas que quieran aplicar a laborar como manipuladores de alimentos.

 

De forma paralela, en los centros comerciales se estarán colocando todas las dosis del esquema nacional de vacunación y contra la       Covid-19, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en una jornada que se realizará este sábado 16.

 

Los centros comerciales que estarán participando son Albrook Mall, Altaplaza, Multiplaza, Town Center, Atrio Mall, Soho Mall, Metromall y Mega Mall.