Mañana sábado habrá jornada de vacunación en el hotel Panamá


De forma paralela, en los centros comerciales se estarán colocando todas las dosis del esquema nacional de vacunación y contra la Covid-19, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.,


Noticia Radio Panamá | Mañana sábado habrá jornada de vacunación en el hotel Panamá

| julio 15, 2022


 

Este sábado 16 de julio, el Ministerio de Salud, a través del Programa Ampliado de Inmunización y la Operación Panavac19 realizará una jornada de vacunación en el Hotel Panamá y en los centros comerciales del área metropolitana.

 

En el Hotel Panamá, se realizará la jornada de vacunación en el Salón Rubí en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., y durante la misma, se estará aplicando a todas las personas que asistan el esquema completo de vacunación.  

 

Durante la jornada, se estará aplicando contra la influenza, todas las dosis de la Covid-19 a partir de los 12 años, contra el neumococo, sarampión, rubeola, tosferina, varicela, papiloma y la de hepatitis A y B la cual es esencial colocarse todas aquellas personas que quieran aplicar a laborar como manipuladores de alimentos.

 

De forma paralela, en los centros comerciales se estarán colocando todas las dosis del esquema nacional de vacunación y contra la       Covid-19, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en una jornada que se realizará este sábado 16.

 

Los centros comerciales que estarán participando son Albrook Mall, Altaplaza, Multiplaza, Town Center, Atrio Mall, Soho Mall, Metromall y Mega Mall.

 

 

 

 

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00