Maquinaria PRD está en las calles


Las elecciones para la escogencia de delegados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) fueron suspendidas en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.


Noticia Radio Panamá | Maquinaria PRD está en las calles

| julio 8, 2012


“Hay que darle plomo a [Ricardo] Martinelli, mire como está ese pocotón de basura en la calle”, le dijo una perredista a Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), cuando el dirigente hacía un recorrido por el centro de votación de la escuela Victoriano Lorenzo, en San Miguelito.

En ese centro de votación, donde 2 mil 157 perredistas estaban habilitados para escoger a los delegados, votó hoy a las 10:00 a.m. el presidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, quien –muy optimista– ponderó la participación de la agrupación política que fundó Omar Torrijos.

"Hago un llamado a todos los miembros del partido para que salgan a votar, a darle un respaldo al PRD y a la vez al pueblo panameño que está sufriendo uno de los peores gobiernos que ha tenido este país”, dijo Sánchez Cárdenas rodeado por Mitchell Doens, y de la presidenta del Frente Femenino, Eyra Ruiz.

Afuera del centro de votación, la maquinaria PRD se movía a sus anchas. Carteles promoviendo a los candidatos, banderas en los carros, y hombres y mujeres vestidos de rojo y azul impulsaban la jornada donde se elegirán a los 4 mil 200 delegados que, a su vez, escogerán a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional el próximo 26 de agosto.

En otro centro de votación, en el centro educativo Ernesto T. Lefevre, en Juan Díaz, y uno de los fortines políticos del diputado perredista Elias Castillo, la tónica también era rojo y azul. Los de rojo, son los seguidores de Doens, y los de azul, de Juan Carlos Navarro, quien hoy ha insistido en que hay que buscar la unidad del partido, poniendo énfasis en lo que él llama el 11 mandamiento: PRD no agrede a PRD.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00