Marco Ameglio critica liderazgo del Partido Panameñista


A pesar que el precandidato por la libre postulación formó parte de las filas de los panameñistas, manifestó que es una muestra de esas personas que dejan de creer en los partidos políticos por la falta de dirección


Noticia Radio Panamá | Marco Ameglio critica liderazgo del Partido Panameñista

| octubre 16, 2018


A pesar que el precandidato por la libre postulación Marco Ameglio formó parte de las filas de los panameñistas, manifestó que es una muestra de esas personas que dejan de creer en los partidos políticos por la falta de dirección.

Añadió, que es innecesario la cantidad de viajes que está realizando el mandatario de la República Varela porque pareciera que está dejando de gobernar.

El diputado panameñista Luis Barría indicó que nadie tiene la culpa que nunca tuvo aceptación dentro del colectivo porque tenía que ganarse su lugar pero decidió irse por otro camino.

Ameglio, realizará este sábado una recolección de firmas masivas con 54 puntos de recolección y 300 activistas manifestó que el Tribunal Electoral le ha reconocido 15 mil 43 firmas pero que está en la espera de ser revisadas un total de 12 mil 28.

Detalles del informe con Josué Villao

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00