Marco Ameglio declara rechazo sobre terminal petrolera en Isla Boná


El aspirante presidencial expresó que la población debe levantarse en contra la construcción de una terminal petrolera en Isla Boná.


Noticia Radio Panamá | Marco Ameglio declara rechazo sobre terminal petrolera en Isla Boná

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El aspirante a la Presidencia por libre postulación, Marco Ameglio, publicó en su cuenta de Twitter su rechazo total hacia la concesión de permisos para la transformación de la Isla Boná en destino de petróleo e hizo un llamado de atención a las autoridades competentes.

 

Ameglio expresó que “rechazamos el contrato aprobado por el CENA para distribución de combustibles en Isla Boná porque viola la Ley 41 de Medio Ambiente” e hizo hincapié en la obligación de la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de negar los permisos solicitados por Boná Petroleum Co. por inconstitucionales .

 

El también empresario expresó que la población debe levantarse en contra la construcción de una terminal petrolera en Isla Boná, ya que destacó que esta “es un santuario de aves marinas, no dan votos ni dinero, da calidad a nuestro ambiente. Seamos sensatos, unamos nuestras voces”.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00