Marco Ameglio no descarta denunciar presuntas irregularidades por parte del TE


Falta pocos días para que se sepa quiénes serán los tres precandidatos presidenciales de manera independiente que aparecerán en la papeleta de las elecciones generales


Noticia Radio Panamá | Marco Ameglio no descarta denunciar presuntas irregularidades por parte del TE

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


 

Falta pocos días para que se sepa quiénes serán los tres precandidatos presidenciales de manera independiente que aparecerán en la papeleta de las elecciones generales.

Marco Ameglio, señala que no descarta ir a los organismos internacionales para denunciar todas las irregularidades que ocurrieron en el Tribunal Electoral con el proceso de firmas porque considera que es necesario un audito externo.

La situación es más compleja de lo que parece según Mario Boyd Galindo compañero de fórmula de Ameglio porque la poca confianza que tienen del TE les genera preocupacion para las elecciones de Mayo.

Precisamente, el Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales ha analizado las deficiencias que cuenta la actual ley de reformas electoral por eso no descartan en presentar una propuesta según Roberto Troncoso.

Ameglio se mantiene en segundo lugar en la tabla de firmas verificadas que mantiene el Tribunal Electoral perfilándose como uno de los 3 precandidatos oficiales a la presidencia de manera independiente.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00